PROYECTO DE EXPANSIÓN

SANITY HEALTH es un macro proyecto empresarial que nace en el 2020 para convertirse en el productor de mascarillas quirúrgicas tipo I, II y IIR y FFP2 y 3 más importante de Europa.

En Mayo de 2020 inauguramos la primera planta productiva en la provincia de Albacete y en un plan de desarrollo a 12/18 meses, con importantes inversiones en maquinaria, instalaciones y personal, pretendemos llegar a producir 150 millones de mascarillas quirúrgicas al mes y unos 50 millones de FFP2 y 3.

El proyecto en su pleno desarrollo generará cerca de 600 puestos de trabajo directos, con varias plantas diseminadas por el territorio nacional con unos de 12.000 m2 de suelo industrial y con estándares de calidad europeos, con las certificaciones y homologaciones de la UE y por lo tanto con la máxima fiabilidad.

La experiencia del Grupo Sixty en el ámbito de la exportación, harán factible la rápida internacionalización del producto de SANITY HEALTH, aunque nuestra principal vocación será surtir al mercado nacional, en tanto la demanda y la necesidad así lo requiera.

Actualmente el 95% de la producción de mascarillas proviene del mercado oriental y Europa depende plenamente de las normas comerciales que desde allí nos marcan. Únicamente proyectos a gran escala como el de SANITY HEALTH podrán conseguir que seamos autosuficientes en la producción de este material sanitario, sin depender de las fluctuaciones especulativas del mercado, tanto del producto terminado como de las materias primas.